| Fecha: |
2010-07-24 |
| De: |
maria (mariaguijo@hotmail.es) |
|
|
| Asunto: |
policromar una imagen |
|
|
| Mensaje: |
Buenos dias ,perdon por molestarle otra vez ,mi pregunta esta vez es para el acabado de mi virgencita ,ya la tengo terminada de policromar ,y hoy termino de poner el pan de oro yo se que al pan de oro tengo que ponerle goma laca ,pero mi pregunta es que el chico de la tienda donde voy a comprar los productos es nuevo y cundo le pedi la laca ,el betun de judea en fin todo lo que necesito medijo que me llebera un bete mas de goma laca y que antes de envejecerla con la cera ,el betun y la ceniza que la aplicara la goma laca y cuando estubiera seco la envejeciera ,estoi hecha un lio mi profesor que en paz descanse nunca me dijo que encima de la goma laca pusiera nada y igualmente en cima del envejecido,mi virgencita va a estar en un sitio con muchos cambios de temperatura y yo la quiero dar una buena protecion ,pero tambien la quiero envejecer mi pregunta como me fio mas de usted que del chico porque es la primera vez que lo veo en la tienda y es tan joven que yo no digo que no sepa pero tengo dudas ,por favor saqueme de dudas debo hacerlo como me a dicho el chico y si es asin coje la goma laca deja cojer el envejecio muchas gracias Maria |
Respuestas:
   |
policromar una imagen (2010-07-24, maria)
[1] [2010-07-29] |
|